Resumen: Zico, leyenda del fútbol brasileño, fue víctima de un millonario robo en París. El exfutbolista perdió joyas, un reloj Rolex y dinero en efectivo. Este incidente se suma a otros robos sufridos por deportistas durante los Juegos Olímpicos, poniendo en evidencia la inseguridad en la ciudad.
Un multimillonario atraco le hicieron al histórico Zico, exfutbolsita y entrenador brasileño, en las calles de París.
La historia es increíble y se suma a la ola de hurtos de los que fueron víctimas varios jugadores de la Selección de Argentina.
Adicionalmente el equipo de ciclismo australiano también fue atacado por los ladrones, quienes rompieron las ventanas de los carros donde llevaban los equipos.
Pese a que la ciudad reforzó la seguridad, los uniformados están concentrados en evitar actos terroristas y no el ataque de carteristas.
De acuerdo con lo que se ha conocido, el crack brasileño se encontraba en París disfrutando de la cita multideportiva más importante del mundo.
El entrenador abordó un taxi y dentro de él fue atacado por los ladrones que se le llevaron las valiosas pertenencias.
Los objetos hurtados tienen un valor superior a los 500.000 euros, es decir, al cambio de hoy, poco más de los 2 mil millones de pesos.
El propio Zico indicó que mientras el taxista hablaba con una persona fue abordado por un sujeto que le robó un maletín.
En su interior tenía varias joyas con diamantes, un costoso reloj Rolex y dinero en efectivo entre euros y dólares.
Pese a la reacción de las autoridades no lograron encontrar a los ladrones. Otra versión indica que Zico dejó la ventana de su carro abierta y por ahí le sacaron la maleta.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.