Los hermanos Yeferson y Cinthia Cossio parecen no ser muy queridos en el extranjero, ya que fueron humillados en uno de los lujosos almacenes que se encuentran en la ciudad de Bruselas. Ambos llegaron a la ciudad hace algunos días junto a Jhoan López, quien es el actual esposo de Cintia.
Fue el mismo Jhoan López el encargado de hacer público en redes sociales la situación y cómo sucedieron los hechos. Esto, cuando se disponían a realizar algunas compras en una tienda de Gucci. Según su relato, al llegar al lugar uno de los trabajadores no quiso venderles lo que querían y los trató mal.
También le puede interesar…
Lo reconoce? https://t.co/DQmDLknXMR
— Minuto30.com (@minuto30com) July 16, 2022
En el video que el esposo de Cinthia Cossio publicó en su cuenta de Instagram, se pueden ver a los hermanos detrás de un mostrador de la prestigiosa casa de moda italiana. Cintia Cossio está luciendo un top blanco y un jean azul mientras mira algunas de las joyas en la vitrina.
Mientras tanto, Yeferson, su hermano, se le veía distraído en su celular.
En la descripción del video, López se quejó quejando del servicio que recibieron y contó lo qué pasó.
A Yeferson Cossio y su familia no los quisieron atender en prestigiosa tienda en Europa.
«Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás ¿Se imaginan dónde la tienda fuera de él?», expresó en sus redes sociales con bastante molestia.
La molestia no se quedó allí y el influenciador continuó mostrando su enojo con la atención que recibieron por parte de los vendedores belgas. Añadió que minutos después una mujer amablemente los atendió, pero que él no quiso comprar nada porque ya se enojó por este hecho.
«el que no nos quiso atender está que se mata porque la compra es grande», concluyó.
Para leer más noticias, clic aquí.
Ver esta publicación en Instagram