La que hasta el pasado martes 9 de abril era precandidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, recibió el aval para convertirse en la única aspirante al cargo más importante de la capital del país, luego de vencer en votaciones internas al otro candidato Antonio Navarro Wolf.
La elección de la hoy aspirante oficial a la Alcaldía se dio luego de una votación de 3.000 personas, quienes escogieron entre la ex senadora, y el exgobernador de Nariño. Ante estos resultados, Wolf aceptó su derrota y aseguró que seguirá trabajando, esta vez de la mano de López, para que el partido se quede con el segundo cargo de elección popular más importante del país, luego de las votaciones a Presidencia.
Ante los resultados, López reconoció que aceptará la ayuda de Navarro y juntos realizarán una gran coalición: «desde mañana, el equipo de Antonio Navarro y el mío será uno solo. Comenzaremos a construir la mayor coalición ciudadana que haya visto Bogotá en su historia. Es nuestro propósito en el Verde converger con otros sectores alternativos que también quieren sacar adelante a Bogotá», aseguró.
Cabe resaltar que si Claudia López logra llegar a la Alcaldía, sería la primer alcaldesa en la historia de Bogotá que llega al cargo gracias a los votos, pues ya estuvo en el mandato Clara López, pero ella fue designada tras la destitución de Samuel Moreno.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…