Willington Toro Luna desapareció el 9 de enero de 2008 a las 17:30 horas en el sitio Los Almendros, ubicado en la vereda Guaymaral del municipio de Sopetrán, Antioquia. El contexto de su desaparición se sitúa en una carretera hacia el mar, cerca de la entrada a Gaitero.
A la fecha de su desaparición, Willington tenía 28 años, medía 1.75 metros y tenía una contextura atlética. Sus características físicas incluían una cara ovalada, piel trigueña, cabello castaño liso y corto, así como ojos cafés de tamaño mediano. Además, tenía labios gruesos y un bigote escaso.
En el momento de su desaparición, vestía jeans, una camisa de color azul a rayas y tenis azul con blanco. Llevaba un anillo con forma de calavera en su dedo anular derecho y se movilizaba en una motocicleta RX100, de color amarillo y con placas incompletas. Entre sus señales particulares, se destacaban un tatuaje en forma de corazón con una cruz en el deltoides derecho, otro en el muslo derecho con letras «OXI» y una calavera, así como lunares en la clavícula y el intercostal derechos.
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.
Una grúa torre cayó de un edificio en construcción en Cartagena, dejando tres personas gravemente…
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los detalles del incidente y asegurar…
En el fútbol, las palabras a veces se resuelven con goles
Daño en el techo del Aeropuerto El Dorado por fuertes lluvias causa inundación en la…
Juárez no ha dejado lugar a sorpresas y ha confirmado su alineación titula