Tax Individual pone a disposición de sus usuarios la línea de WhatsApp 310 425 55 55 para solicitar de manera rápida y sencilla el servicio de taxi.
El nuevo canal, llamado TaxBot, hace parte de las innovaciones que Tax Individual ofrece para las personas del área metropolitana que hoy buscan otros canales para pedir un taxi.
Acceder al servicio de TaxBot vía WhatsApp es muy simple:
1) Guarda en los contactos el número 310 425 55 55 como TaxBot Individual.
2) Una vez vaya a solicitar un taxi, debe buscar el contacto en el WhatsApp.
3) Escribe al chat y el TaxBot proporcionará unas preguntas básicas sobre el servicio como la ubicación, el tipo de pago e incluso características del taxi solicitado.
4) Una vez ingresado la información, TaxBot enviará los datos del conductor, la placa del vehículo asignado, la dirección de recogida y el tiempo estimado de llegada.
TaxBot es un programa de inteligencia virtual sin intermediación de asesores que en tiempo real es capaz de brindar respuestas de forma automática que permitirán guiar al usuario de manera fácil y sencilla.
A través del TaxBot vía WhatsApp, Tax Individual pone a disposición sus taxis tradicionales, eléctricos o de lujo, también permite ampliar información sobre características como vehículos con maleta amplia, el transporte de mascotas, el servicio de aire acondicionado, entre otras.
En los 30 años de Tax Individual el TaxBot se suma a otros canales de servicio como: App Pasajero que se puede descargar de manera gratuita en el celular, línea 444 4444 y su página web www.tax-individual.com.co
Así de fácil como hablar con un amigo o con un familiar es solicitar tu taxi por WhatsApp. Guarda, escribe al 310 425 55 55 y comparte esté número.
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.