Las polémicas revelaciones de Helen Wood, quien solía ser prostituta, dejaron en evidencia la infidelidad del futbolista inglés Wayne Rooney en 2009, cuando su esposa estaba embarazada.
Helen practicaba la prostitución y sus clientes iban desde futbolistas hasta actores famosos. Uno de ellos fue el jugador, quien en 2009 habría contratado a Wood y a otra prostituta para hacer un trío. “No olvidaré la mirada de Wayne cuando estábamos acostados. Estuvo a punto de llorar. Después de tener sexo, mencionó que pronto se iba a ser padre. Le pregunté si estaba bien y me respondió: ‘No sé por qué acabo de hacer esto’”, escribió la mujer en cuestión en un libro que está próximo a lanzarse.
En este texto también aparecen historias de un jugador del Manchester United y un actor famoso que también está casado. “Va a resultar muy incómodo, no solo para Rooney y su matrimonio; otros clientes de Helen cuando era prostituta estarán temblando de miedo”, confesó la fuente que filtró las páginas del libro a medios británicos.
Ella es Helen Wood:
Ver esta publicación en Instagram