Hace pocos minutos, Migración Colombia confirmó que el Coronel Benjamín Núñez, presunto asesino de tres jóvenes, llegó a Bogotá en un vuelo comercial, luego de entregarse voluntariamente en el Consulado de Colombia en México.
Durante el vuelo estuvo acompañado por dos custodios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Núñez ya está en disposición del CTI para la legalización de su captura.
La Fiscalía relató: “En un estado evidente de indefensión rodeado por cuatro funcionarios, los tres jóvenes golpeados en distintas partes del cuerpo, uno de ellos amarrado y otro con una lesión antigua, lo que les impedía poder defenderse. Esta situación fue aprovechada por el coronel Benjamín Núñez quien, haciendo uso de su arma de dotación, disparó tres veces a corta distancia a Carlos Ibáñez (brazo, abdomen y tórax) y José Carlos Arévalo (tórax) y un disparo en contra de Jesús David Díaz”.
También le puede interesar:
Catalina Velasco : En la reforma tributaria hay que tomar en cuenta que el único sector que mantuvo un beneficio es el sector de la construcción. https://t.co/d8LnDe11ZQ
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
— Minuto30.com (@minuto30com) September 9, 2022