Un vigilante, fue el responsable de dañar la pintura de Anna Leporskaya denominada ‘Tres Figuras’ (1932 – 1934), una obra de arte avaluada en 75 millones de rublos (casi 4 mil millones de pesos), que estaba siendo exhibida en el Centro Presidencial de B.N Yeltsin, en Ekaterimburgo, Rusia.
Y es que según indicaron medios internacionales, el hombre dañó la obra simplemente porque estaba aburrido, por lo que de decidió dibujarle los ojos. Por fortuna, el trazo no fue muy profundo, por lo que se podrá reconstruir, sin embargo, la reparación cuesta 250 mil rublos (casi 14 millones de pesos colombianos).
Por estos hechos, el vigilante fue despedido de inmediato, y la agencia de seguridad para la que trabaja, manifestó que responderá económicamente por el valor de restauración de la obra.
Las autoridades indicaron que abrirán una investigación por el delito de vandalismo, el cual deberá ser remunerado con 74 millones de rublos (cerca de 3 mil millones de pesos), además de un año de trabajo comunitario.
Video. «¿Tú te lo comiste?»: niños no pueden creer que su mamá está embarazada y esta fue su reacción https://t.co/23VJxECNeE
— Minuto30.com (@minuto30com) February 9, 2022
Para leer más noticias, haga clic Aquí