Hombre mató a más de 35 personas atropellándolas; lo capturaron cuando se intentaba suicidar

Resumen: Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhuhai, al sur de China, puntualmente a las afueras de un estadio donde cientos de personas estaban haciendo ejercicio. Esta persona llegó en su camioneta, se metió a la pista atlética y se empezó a llevar a las personas por delante. Sobre los hechos, la policía indicó que se trató de "un grave y agresivo ataque y tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai [...] Un sospechoso lanzó su carro contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos".

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una lamentable tragedia se presentó durante el pasado lunes, 11 de noviembre, en China, luego de que un conductor mató a 35 personas y dejó heridas a más de 40 tras haberlos atropellado a todos.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhuhai, al sur de China, puntualmente a las afueras de un estadio donde cientos de personas estaban haciendo ejercicio.

Esta persona llegó en su camioneta, se metió a la pista atlética y se empezó a llevar a las personas por delante. Sobre los hechos, la policía indicó que se trató de «un grave y agresivo ataque y tuvo lugar en el Centro de Deportes de Zhuhai […] Un sospechoso lanzó su carro contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos».

Le puede interesar: Habitantes de Santa Cruz reconocieron y agradecieron a Fico su presencia tras emergencia

Tras los hechos, las autoridades lograron la captura del responsable, que es un hombre de 62 años y que trató de fugarse tras cometer el crimen. Al parecer esta persona estaría intentando suicidarse luego de matar a las 35 personas.

Debido a sus heridas, no ha podido ser interrogado por las autoridades, pero el presidente de ese país, Xi Jinping, pidió la pena máxima que le sea posible a este individuo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso