El pasado domingo 9 de agosto, una joven de Medellín grabó un incómodo momento que vivió por culpa de un taxista, quien la recogió en un punto de la ciudad, y en medio del recorrido, este comenzó a masturbarse y a realizar ofrecimientos sexuales.
En sus redes sociales, la joven indicó que el taxista le pidió sentarse adelante, pues la silla de atrás la tenía «engrasada», por lo que ella accedió y se fue adelante.
Durante el viaje se enteró que el señor se estaba masturbando, por lo que le pidió respeto, a lo que él decidió asegurar las puertas del taxi, e indicarle que le ofrecía $30.000 si le indicaba de qué color era su ropa interior. Posteriormente, le pidió bajarse del vehículo, pero este reaccionó de forma violenta, le tocó las piernas y se las maltrató.
La joven, asustada, logró bajarse del vehículo luego de que el hombre se diera cuenta que ella estaba llamando a la policía. Aunque el hecho es totalmente reprochable, la joven aseguró que, por fortuna, su caso no terminó en violación y subió el video de lo sucedido a sus redes sociales, con el fin de lograr justicia.
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…
Alias ‘El Cañonero’ es acusado de atacar a la Fuerza Pública con pirotecnia durante un…
Atlético Nacional no solo se consagra campeón de la Liga Betplay, sino que también asegura…
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.