El pasado domingo 9 de agosto, una joven de Medellín grabó un incómodo momento que vivió por culpa de un taxista, quien la recogió en un punto de la ciudad, y en medio del recorrido, este comenzó a masturbarse y a realizar ofrecimientos sexuales.
En sus redes sociales, la joven indicó que el taxista le pidió sentarse adelante, pues la silla de atrás la tenía «engrasada», por lo que ella accedió y se fue adelante.
Durante el viaje se enteró que el señor se estaba masturbando, por lo que le pidió respeto, a lo que él decidió asegurar las puertas del taxi, e indicarle que le ofrecía $30.000 si le indicaba de qué color era su ropa interior. Posteriormente, le pidió bajarse del vehículo, pero este reaccionó de forma violenta, le tocó las piernas y se las maltrató.
La joven, asustada, logró bajarse del vehículo luego de que el hombre se diera cuenta que ella estaba llamando a la policía. Aunque el hecho es totalmente reprochable, la joven aseguró que, por fortuna, su caso no terminó en violación y subió el video de lo sucedido a sus redes sociales, con el fin de lograr justicia.