Durante la tarde de este domingo 13 de agosto, la Dirección de Investigación Criminal (SIJIN) realizó la inspección técnica a cadáver de una mujer transgénero, que fue encontrada sin signos vitales dentro de su apartamento en Caicedo, puente de La Toma.
De acuerdo con los familiares de la víctima, llamada Luciana S., de 35 años, la mujer había sido vista por última vez en la madrugada del viernes, cuando visitó a su mamá en alto grado de alicoramiento y al no quererse quedar, su madre la envió en un taxi a casa.
Según su madre, Luciana era una mujer muy amiguera, muy buena hija y hace poco se habría separado, además era trabajadora sexual, pues en muchas ocasiones intentó buscar otros empleos y no se los daban, en palabras de ellas, al parecer por su condición sexual.
La hoy occisa fue hallada por sus familiares, luego de intentar contactarla por celular y que no respondiera. Sin embargo, durante este domingo fueron a su apartamento donde se percataron de un fuerte olor y decidieron avisar a las autoridades.
El cuerpo de Luciana estaba amarrado con un cable de celular, y de acuerdo con la Policía, las causas del homicidio todavía están por esclarecerse.
Más noticias de Medellín