Un video está dejando sin habla a los internautas en el cual se ve como una ballena beluga devolvió a su dueña un celular que había caído al mar por error mientras esta se encontraba de visita con sus amigas en el puerto de Hammerfest, en Noruega.
La joven protagonista de la historia, Ina Mansika, declaró en una entrevista que se encontraba de paseo en el lugar y quiso acercarse a la orilla para ver más de cerca la vida marina, en este momento se le olvidó que había puesto su celular en el bolsillo de su chaqueta y al inclinarse se le cayó al agua.
“Creímos que se había ido para siempre hasta que la ballena se zambulló y volvió con mi teléfono en la boca”, comentó.
En el video se puede ver claramente como el amable cetáceo sube nuevamente a la superficie sosteniendo el celular en su boca, para después entregarlo a una de las personas en el lugar mientras recibe unas caricias de agradecimiento.
“Todos estábamos sorprendidos, no creíamos lo que acabamos de ver, yo estaba super feliz y agradecida de recuperar mi celular”, aunque el móvil ya había sido dañado por el agua Ina continuó estando agradecida con la curiosa ballena.