Minuto30.com-. En un gesto de solidaridad, usuarios, colaboradores y aliados de la IPS Universitaria demostraron su apoyo a la institución este viernes a las 11:30 de la mañana, cuando una cadena humana rodeó los tres bloques que componen la Clínica León XIII, patrimonio de la ciudad y la que atiende al 20 % de la población.
Este acto, iniciativa de los colaboradores, fue realizado como muestra de apoyo para que la institución pueda salir pronto de la emergencia hospitalaria en la que se encuentra.
«Abrazar la IPS es una forma de llenarnos de esperanza. Porque de alguna parte tiene que salir la fuerza y la voluntad que necesitamos en este momento», dijo Elda Lucía Villegas, coordinadora del área de Docencia.
«Vale la pena porque una institución es mucho más que sus instalaciones y sus muros. Una institución está construida por todas las personas y si nos unimos y le ponemos el alma sé que podremos salir de esta situación ¡Vale la pena estar unidos!», manifestó por su parte Eucaris Echavarría, empleada de una de las empresas aliadas.