Foto: Tomada de Twitter

Una mujer es blanco de las críticas en redes sociales por su terrible ocurrencia navideña. La ama de un perrito Schnauzer, identificada como Ashley Spielmann de 37 años, por hacerse viral, por dejarse llevar del espíritu navideño, o por ambas razones, decidió llevar su mascota Rizzo a la peluquería para que le hicieran las modificaciones al canino, conocido por tener una cara ‘amargado permanente’.

Y es que precisamente ‘el Grinch’ es conocido por ser un personaje navideño de corte ermitaño verde, feo, peludo y que odia la Navidad, rasgos que sin dudas le sirvieron a la señora Ashley para la ‘idea’ .

El video colgado en la plataforma de TikTok por la usuaria @mondaygray ya ha alcanzado más de 13 millones de visualizaciones y miles de comentarios llenos de ataques, críticas y hasta risas.

La autora del hecho que causa indignación, además de mostrar su mascota feliz moviendo su cola y bailando con ella, intentó explicar que la pintura no le hace daño a su mascota, y aunque muchos la apoyaron toda vez que creen en esa versión, los insultos, las amenazas y la críticas le llueven con más rigor.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso