Resumen: Un incidente inusual se volvió viral en redes sociales cuando un joven mostró su cédula a una patrullera, quien la cuestionó porque el hombre tenía un corte de cabello y ropa diferente a los de la foto. A pesar de que el joven insistió en que era él, la oficial continuó afirmando que no era la misma persona, lo que generó su indignación y asombro.
Un inusual hecho quedó registrado en redes sociales, luego de que un par de jóvenes mostraran su inconformismo con las autoridades, al ver como una uniformada de la Policía al parecer pensó que le estaban mostrando una cédula falsa porque el dueño del documento no tenía ni el mismo corte ni la misma ropa con la que se tomó la foto.
El hombre le aseguró a la uniformada que ya le estaba mostrando una foto de la cédula, que con qué más se podía identificar, a lo que la mujer le responde: «esa foto no es la misma de usted ahorita. No es el mismo».
Le puede interesar: ¡Urgente! Grave accidente se presentó en Aranjuez, un taxi quedó destruido
Ante esto, el joven le dijo: «¿Cómo me va a decir que no soy yo?», a lo que le volvió a responder la patrullera: «mire el corte y mire la ropa con la que está vestido», aseverando a que tenía una ropa diferente a la que tiene en la foto de la cédula.
Esto ocasionó la reacción del joven en cuestión, quién no pudo contener su indignación y asombro al ver que prácticamente le dijeron que la cédula no era de él por vestir diferente y tener otro corte de cabello.