Conciertazo de las Fiestas del Aguacero en Caldas terminó con monumental riña en pleno parque

Resumen: Durante las Fiestas del Aguacero en Caldas, un concierto de Hebert Vargas se interrumpió a las 3:20 a.m. debido a una riña entre varias personas, al parecer bajo los efectos del alcohol. La pelea, que involucró a mujeres con cuchillos, escaló y atrajo a más asistentes, incluidos niños de entre 1 y 3 años. La Policía tuvo que intervenir, lo que llevó a la cancelación del evento. No se ha confirmado el número de heridos por parte de las autoridades.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El conciertazo que se estaba viviendo en las Fiestas del Aguacero, en el municipio de Caldas, estaba tan sabroso para los asistentes, hasta que un grupo de personas, al parecer bajo los efectos del alcohol, comenzó una fuerte riña que dejó a varias personas heridas en pleno parque.

Según se pudo conocer, transcurrían las 3:20 de la mañana, y se encontraba cantando el artista Hebert Vargas, cuando el vallenatero decidió dejar de cantar sus éxitos al ver que dos mujeres estarían enfrentándose, al parecer, a cuchillo.

Le puede interesar: Fuerte explosión sacudió al Popular 1; al parecer se rompió red de gas y acabó con toda la vía

La pelea fue creciendo a tal punto que terminaron interviniendo más personas, algunas de ellas tenían niños de entre 1 a 3 años de edad, lo que agravó aún más la situación.

La Policía tuvo que intervenir en el lugar y en ese momento se terminó el concierto, pues Hebert Vargas no continuó cantando al ver la gravedad de lo sucedido.

Aún no hay reporte de las autoridades confirmando el número de personas heridas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso