Revelan detalles de la motocicleta hallada en el río, hay elementos claves para encontrar al que la manejaba

Resumen: En la madrugada del 15 de octubre, se encontró una motocicleta en el río Medellín, cerca del puente de Guayaquil, tras un accidente de tránsito. El secretario de Movilidad, Mateo González, confirmó que el conductor de la moto cayó al río alrededor de las 5 a.m. A la hora de la búsqueda, los bomberos encontraron un jean y un bolso, pero no había documentos para identificar a la persona. González indicó que, aunque está desaparecida y podría haber fallecido, existe la posibilidad de que haya salido del río por su cuenta. Se confirmó que se trató de un accidente, no de un acto delictivo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de que se conociera que en la madrugada de este martes, 15 de octubre, las autoridades encontraron una motocicleta en el río Medellín, a la altura del puente de Guayaquil, luego de que, presuntamente, alguien se habría accidentado.

En la mañana todo era una hipótesis, pero el secretario de Movilidad, Mateo González, entregó más detalles de lo sucedido, confirmando que sí se trató de un accidente de tránsito, y que la persona que iba conduciendo la motocicleta se fue al río casi a las 5 de la mañana.

Tras encontrar la moto, el cuerpo de bomberos comenzó a realizar un barrido por toda la zona, con el fin de buscar a la persona, de la cual no se conoce su identidad porque la motocicleta no tenía placa.

Le puede interesar: ¿Exreina condenada por explotación sexual de menores recibió rebaja de sentencia?

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el lugar de los hechos, confirmó el secretario, se encontró un jean y un bolso, que serían de la persona que iba en la moto. En ninguno de los dos elementos pudieron encontrar un documento que confirmara la identidad de la persona.

Sobre la persona, González explicó que está desaparecida y que podría haber fallecido, por lo que los bomberos continúan con la búsqueda. Por su parte, también está la posibilidad de que la persona haya salido del río y se hubiese desplazado por sus propios medios a su vivienda.

Por ahora, lo único cierto es que se trató de un accidente, y no de un hecho delictivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso