Alina Lozano, recordada por su papel de ‘Nidia Estela Pataquiva’ en ‘Pedro, el escamoso’, aseguró que hace más de 20 años tuvo problemas de alcoholismo, los cuales la llevaron a perderse en dicha sustancia y por poco echa la basura su carrera como actriz.
“Yo no tomaba normalmente sino anormalmente, yo perdía esa dignidad de elegir cuántos tragos me iba a tomar, si yo me tomaba uno eso era hasta el final, la reina de la fiesta y eso unido al cigarrillo era fatal”, aseguró la actriz.
En entrevista con La Red, Lozano contó que cuando probó por primer vez el alcohol tenía otra personalidad. “Como que tan chévere, tenía pertenencia, sociabilidad, eso yo hablaba y hablaba (…) Mi cuerpo al otro día el guayabo era otra cosa de clínica, me daba infección respiratoria, una gripa, una descompensación fuerte y yo vivía brava por eso”, dijo.
Lea también: Actriz de ‘Rebelde’ terminó su relación y puso a la venta su anillo de compromiso
La actriz recalcó que la mejor decisión fue cuando tapó la botella: «hace 20 años”. Según ella, había perdido «la capacidad de decidir cuántas copas me tomaba; además, mezclaba el licor con el cigarrillo y era letal”. Finalmente, contó cómo fue el proceso de abstinencia y desintoxicación.
El secretario de Infraestructura enfatiza la importancia de mantener las carreteras en buenas condiciones para…
Se recomienda tomar precauciones, especialmente en las zonas con lluvias más intensas
¡Lamentable accidente! Un bus cayó a un abismo en la Autopista Medellín-Bogotá, entre los 41…
Matheus Uribe rescinde contrato y es nuevo agente libre: El volante colombiano está más cerca…
Desapareció el 29 de diciembre en el barrio Popular de Medellín
Un hombre señalado de extorsionar a la alcaldesa de El Peñol y a comerciantes fue…