Este fin de semana se llevo a cabo en Cartagena el Concurso Nacional de Belleza y ahora un vídeo se volvió viral, pues son las declaraciones de la madre de una participante hacía Valentina Espinosa, la ganadora.
«Tenía estrías», «qué horror», «se acabó el reinado de Colombia, se acabó», «en el desfile en traje de baño fue el cuerpo más horrible«, fueron algunas de las fuertes expresiones que lanzó Carolina Lorduy, la madre de Juliana Habib Lorduy, señorita Córdoba.
Cabe anotar que algunos usuarios respaldaron lo dicho por la progenitora, que en la noche del domingo acompañó a su hija en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, en Cartagena.
«Ustedes me perdonan que sea tan sincera pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente pero es más linda interiormente», expresó en el video Carolina Lorduy.
En las últimas horas, se conoció la respuesta de la afectada, la nueva Señorita Colombia. Valentina Espinosa habló con la revista Semana tras su elección e hizo referencia a las palabras dichas por la madre de la otra concursante.
«Siempre van a haber críticas, lo importante es no dejarse afectar por ellas. Yo confío en mi y en mis cualidades y le agradezco mucho a las personas que me han apoyado como nueva Señorita Colombia, para dar lo mejor de mí y trabajar por la misión social de este concurso», inició su respuesta la nueva soberana.
Para más noticias, clic aquí.
Golpe a la delincuencia! Desarticulado el ‘Combo de Muca’, responsable de más de 12 casos…
El Secretario subrayó la importancia de fortalecer la confianza del usuario en el servicio de…
La joven, de 26 años, había sido reportada como desaparecida por su familia
A través de sus abogados, Justin Baldoni respondió rotundamente a las acusaciones de Blake Lively
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.