El fallecido portero colombiano, Miguel Calero, continúa moviendo corazones en México, en esta ocasión el club Pachuca llevó a cabo su novena investidura de personalidades al Salón de la Fama, en la cual el vallecaucano fue uno de los protagonistas gracias a las emotivas palabras de agradecimiento de su esposa, Sandra Sierra, quien recibió el reconocimiento.
“Es un honor estar aquí frente a ustedes, ya que mi flaco, como yo lo llamaba, anhelaba ser parte del Salón de la Fama desde que se retiró, hoy nos acompaña desde allá arriba y estoy segura que esta muy feliz de vernos a todos reunidos”, así comenzó su intervención Sandra en la gala que se realizó en la noche del martes 12 de noviembre.
Continuó agradeciendo a todos por el reconocimiento otorgado a su fallecido esposo y contó un poco de su historia mientras luchaba con la enfermedad que le afligió en vida.
Finalizó afirmando que “ustedes fueron testigos del amor y completa entrega por el club Pachuca. Gracias afición tuza, gracias Pachuca, por ustedes mi flaco lo dio todo y solo me queda despedirme con su eterna frase: ‘si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo los colores del Pachuca’”.
"SI VOLVIERA NACER ME LLAMARÍA MIGUEL CALERO Y DEFENDERÍA A%&/$ LOS COLORES DEL PACHUCA"#SalóndelaFamaxFOX Así agradeció Sandra, esposa de Miguel Calero, uno de los investidos de esta noche y finalizó con la emblemática frase del portero de Tuzos. pic.twitter.com/TsF69oKDPr
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 13, 2019