El pasado 13 de noviembre fue encontrado el cuerpo de una menor de 10 años en Barranca, Lima-Perú, y el presunto asesino dio escalofriantes detalles sobre la muerte de la niña
Julio Cesar Arquinio Giraldo dijo a los policía que la golpeó y estranguló hasta la muerte junto a otro cómplice, que sería su primo ‘Wilmer’. Los residentes de la provincia de Barranca lloraron al ver el cadáver de la menor y protestaron en las calles pidiendo pena de muerte para el ‘Monstruo de Barranca’.
Arquinio Giraldo, de 21 años, se llevó a la niña con engaños hasta un mototaxi donde se encontraba su primo Wilmer. A ella le dijo que le iba a comprar todas las gelatinas, pero solo querían llevársela. Al verse descubiertos por la pequeña la subió a la unidad y la llevó hasta una casa abandonada donde la amarró de manos, pies y boca para que no pudiera gritar ni levantar sospecha.
Posteriormente, pretenden abusar sexualmente de ella, pero la menor se defiende y no se deja, por lo que Julio Cesar Arquinio Giraldo de la rabia la golpeó y luego la estranguló hasta quitarle la vida.
Julio Cesar se comunicó por Facebook con un chica a quien le dice que sabe dónde está la menor e inventó que la había visto con un hombre con la intención de confundir a la Policía.
La dulce espera de María: Un anhelo profundo por contemplar la faz de Dios hecho…
Esta muy bien cuidado y porta una pañoleta; además es muy juicioso y obediente
Las misteriosas y escalofriantes formas generan todo tipo de comentarios y especulaciones ¿tú que ves?
El incendio se presenta en la carrera 54 entre calles 58 y 58A
Vestía camiseta blanca y jeans oscuros al momento de su desaparición
La tasa global de fecundidad descendió a 1,2 hijos por mujer, muy por debajo del…