Luego de que Sergio Fajardo perdiera en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y se decantara por no apoyar a nadie en la segunda, el excandidato presidencial comenzó a recibir el rechazo de una parte del país, que esperaba que se aliara con su contendiente Gustavo Petro, quien ha sido muy crítico y ha denunciado después de los comicios, en múltiples ocasiones, al exgobernador de Antioquia.
Tras todo ese tiempo, Fajardo ha estado realizando campaña para una nueva candidatura, sin embargo, Petro también ha estado pendiente de eso, y ha aprovechado para lanzar una serie de denuncias sobre él. Ante todo esto, el miembro del partido Verde aseguró ante los micrófonos de la W Radio que el hoy senador lo ha tratado de «narcotraficante, paramilitar, corrupto y ha dicho que soy uribista», sin embargo, aseguró que todo eso es mentira.
Además, Fajardo fue más allá e indicó que no le gusta responder a los trinos que el senador hace sobre él porque eso sería entrar en «su terreno, el terreno de la agresión», y que él prefiere callar para no entrar en la pelea, que según él, le hace más daño al país.
Por último, indicó que hablar de él es «tóxico», y aseguró que Petro debería descansar, en vez de seguir generando mentiras y agresiones sobre sus contendientes. Estas fueron sus declaraciones:
#AFajardoLeDigo #FajardoEnLaW | " @petrogustavo me ha dicho nacrotraficante, paramilitar, corrupto, uribista y todo mentira. Es experto en el terreno de la agresión, mentira, del insulto y de la rabia. Hablar de él es tóxico": @sergio_fajardo | https://t.co/cPn4MVNPrO #FelizLunes pic.twitter.com/Yc2zqhpMEM
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 21, 2019