Los desfiles de Chanel siempre dan de qué hablar por sus propuestas en diseño, sus magnos escenarios y hasta sus polémicas, como sucedió esta vez en la última pasarela de la Semana de la Moda de París, en la que una humorista francesa irrumpió en el carrusel final del show, con tan mala suerte que se encontró con la heroína de la noche: GIGI HADID.
En varios videos de redes sociales se ve cuando la intrusa, conocida como la youtuber y comediante Marie S’Infiltre, aprovecha la última aparición de las modelos en grupo para montarse en la pasarela y adherirse al carrusel, asunto que perturba un poco a la modelo que queda detrás de ella pero sigue su camino como toda una profesional.
La intrusa logra dar una gran vuelta en la pasarela mientras los hombres de seguridad tratan de agarrarla para sacarla sin ningún éxito. Cuando esta mujer creyó haber coronado su hazaña, se encontró de frente con la top model Gigi Hadid, quien no dudó en ponerse cara a cara a lo youtuber, rodearla con su brazo por los hombros y sacarla LITERALMENTE de la pasarela, para así volver al show a la normalidad.
La repercusión mediática que quería la humorista no la logró, pues todo el mundo está hablando de la hazaña de Gigi como toda una «fashion police» («policía de la moda»), haciendo respetar una de las pasarelas más importantes del circuito de la moda.
Omg a woman literally just CRASHED the Chanel finale and @gigihadid just bounced her off stage, what an iconic moment pic.twitter.com/Rsk3dJkwKJ
— Tyler McCall (@eiffeltyler) October 1, 2019
Best @chanel finale video ever: Spot the catwalk- crasher! And spot the security guys running after her! #PFW pic.twitter.com/Wztgsj3jVq
— Vanessa Friedman (@VVFriedman) October 1, 2019