El Metro de Medellín ha sacado una nueva estrategia para el uso de la tarjeta Cívica sin filas y sin dinero para fomentar los canales digitales y estimular el uso del transporte público que ayude a la descarbonización.
Para evitar hacer filas y si un usuario no tiene dinero en efectivo, ya es posible realizar la recarga de la tarjeta Cívica por medio de la aplicación DaviPlata.
A través de la App DaviPlata les permitirá a los usuarios contar con un saldo disponible en la billetera digital, lo cual, responderá a las necesidades del día a día.
“Para hacer la recarga desde la aplicación solo hay que seleccionar la opción de movilidad en la tienda virtual de DaviPlata y posteriormente Ingresar el número de la tarjeta Cívica o el número de identificación del propietario de la tarjeta e incluir el valor que se desea recargar”, indica los pasos el Metro de Medellín.
Esta nueva formalidad les brindará a 2,5 millones de personas con tarjeta Cívica y más de 1 millón de usuarios de DaviPlata a no tener que realizar el proceso de recargas en máquinas o puntos de venta.
“Alianzas como esta, dan la oportunidad a ambas compañías para seguir trabajando en nuevas soluciones para los colombianos y así permitirles acceder de manera fácil y rápida a beneficios como este”, afirmó Margarita Henao, CEO de DaviPlata.
Más noticias de Medellín.
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…