Minuto30.com- Cuando realizaba un operativo de captura en contra de uno de los integrantes del Clan del Golfo, conocido como alias «Diego», fue ultimado a tiros el patrullero de la Policía adscrito al grupo contra el crimen organizado DEANT, Luis Javier Ruiz Palomino, informó la Institución.
El uniformado tenía 26 años de edad y era natural del municipio de Majagual, Sucre.
Los hechos sucedieron el pasado lunes 19 de junio en la vereda El Piramo, jurisdicción del municipio de San Roque, Nordeste de Antioquia.
Ruiz Palomino se encontraba en compañía de un intendente y un patrullero de la Institución, quienes al parecer resultaron ilesos del ataque, ocurrido cuando se desplazaban a bordo de un vehículo particular.
Se conoció que al patrullero le fue hurtada el arma de fuego de dotación tipo pistola, marca Sig Sauer.
El Coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, habló sobre el crimen del policía y afirmó que la Institución ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias «Diego», quien habría disparado contra el uniformado.
La Policía lamentó el asesinato del patrullero en sus redes sociales.
Lamentamos el asesinato de nuestro compañero el Patrullero Luis Javier Ruiz Palomino, ultimado con arma de fuego en zona rural de #SanRoque. pic.twitter.com/ejbOPF7Fe9
— Cr Wilson Pardo (@Policiantioquia) 20 de junio de 2017