Foto tomada de @AlcaldiadeBello

La alcaldía de Bello se encuentra haciendo prueba de Covid-19 dentro de la estación de Policía municipal, luego de que identificaran un brote de coronavirus entre los 81 reclusos que se encuentran en hacinamiento.

Por el momento han identificado a 10 personas contagiadas con el virus, aunque falta más pruebas por determinar, de acuerdo con Caracol Radio.

“Estamos listos para que estas personas sean aisladas en un hotel de la ciudad y estamos a la espera de que la Policía Metropolitana nos confirme las condiciones de seguridad para los privados de la libertad”, anunció la secretaria de gobierno de Bello, Isabel Daniela Ortega Pérez, detalló el mismo medio.

La funcionaria también dijo que se encuentran haciendo los cercos epidemiológicos, pero deberán buscar una solución para descongestionar los calabozos.

A través de la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Bello expresaron: «damos un parte de tranquilidad a los familiares de las personas privadas de la libertad en el Comando de Policía de Bello. Estamos haciendo seguimiento médico a esta población para reducir posibles riesgos de contagio de Covid-19”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso