Tomado de Twitter: @FuerzasMilCol

En la tarde del sábado 9 de mayo el Ejército frustró una ataque con explosivos que supuestos miembros del ELN pensaban realizar en zona urbana del municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Con labores de inteligencia los uniformados descubrieron dos artefactos explosivos que pretendían ser activados al paso de la Fuerza Pública.

Las dos bombas fueron desactivadas y destruidas controladamente por el grupo de demoliciones y explosivos, siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Los artefactos fueron rodeados de bloques de arena para evitar que afectarán las casas cercanas, pese a esto algunos vidrios resultaron afectados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Medellín estrena una nueva cancha de fútbol y además anuncian la renovación de escenarios deportivos