

Deseret Tavares/ Tomada de Instagram: @deserettavares
La vidente colombiana Deseret Tavares ha tomado la costumbre de realizar diferentes en vivos en las redes sociales en donde toca diferentes temas.
En algunos de sus Lives pasados, la mujer habló sobre sismos en Suramérica y explosión de volcanes en Centroamérica.
“La tierra está caliente. Veo que las temperaturas seguirán aumentando. Los volcanes seguirán estallando. Veremos inundaciones, maremotos… Veo que se detonaran tres volcanes a la vez. Y después empieza una serie de terremotos”, dijo en alguna oportunidad.
Ahora habló de cómo borrar hechizos, trabajos y maldiciones, y enseñó cómo hacer las limpiezas con velas y fragancias.
Pero detuvo su en vivo: “Los que siguen criticando por lo que dije de Petro y Duque, si siguen molestando los voy a sacar… estos compatriotas tan groseros, no volveré hacer predicciones para Colombia hasta que se disculpen”.
Fue tal, que Deseret bloqueó a una usuaria y advirtió que así le pasará a todos los que la insultaron.