Esta mujer tiene un pie derecho que mide 33,1 centímetros de largo, y el izquierdo 32,5 centímetros, algo que le ha ocasionado algunos problemas en su vida cotidiana, sobre todo, al momento de vestirse, pues por lo general debe mandar a hacer su propio calzado.
Tanya Hebert heredó la estatura de sus padres, su madre mide 1.96 metros y su padre 1.93 metros, la mujer con los pies más grandes del mundo mide 2.06 metros, pocos centímetros menos que la mujer más alta del mundo, Rumeysa Gelgi.
Gracias al amor por sí misma que le inculcaron sus padres cuando era pequeña, Tanya no tiene ningún tipo de complejo e incluso fue una jóven muy afortunada, contó que sus amigos en el colegio la cuidaban y se aseguraban de que todo estuviera bien.
“Mis padres me dieron una autoestima muy sana mientras crecía, así que no pensaba que ser alto fuera algo malo”, dijo Hebert.
Ella, asegura que algunos de sus zapatos los ha comprado en línea pero de hombre, y luego intenta personalizarlos para que se vean más femeninos.
A principios de este año, Tanya se volvió viral en TikTok por el tamaño de sus pies y los mismos usuarios que veían sus videos la animaron a que fuera por el récord, fue ahí cuando se puso en contacto con los organizadores quienes la visitaron para comprobar el tamaño de sus pies.
Claramente Tanya no ha podido usar nunca tacones ni botas, porque no existen en su talla “Siempre he tenido zapatos de hombre y es mi estilo de vida”
Se resaltan las complicaciones médicas que llevaron a la pérdida de un ícono de la…
Estos tres ciudadanos y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía
"Recordemos estar atentos al caudal de las quebradas antes de ingresar a estas" recomienda el…
En el video compartido, se puede observar cómo el agresor lanza palabras de "grueso calibre"…
Las autoridades competentes trabajaron de manera coordinada para garantizar el control de la emergencia
"No solo salvamos vidas en Amagá, también apoyamos las emergencias en todo el suroeste": Santiago…