Luego de que se conociera que la niña Sofía Delgado, de 12 años, fuera asesinada y enterrada en una vía del Valle del Cauca, la comunidad intentó hacer justicia por su propia cuenta incendiando la casa de los presuntos homicidas.
En redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede ver a una gran multitud de personas intentando acceder a la vivienda de la pareja sindicada de asesinar a la menor, y que ya están bajo el poder de las autoridades.
Según comentaron, se vivieron momentos de tensión en Villagorgona, a tal punto que tuvo que intervenir la policía, pues las personas, totalmente indignadas por la situación, quisieron incendiar la tienda y la vivienda.
Le puede interesar: Antioquia se prepara para afrontar con fuerza la segunda temporada de lluvias
Es de resaltar que se conoció que el cuerpo de Sofía fue encontrado en un cañaduzal en la vía Candelaria la Florida, y según la Policía, eran «restos óseos», por lo que se presume que el cuerpo de la menor llevaría varios días ahí descomponiéndose.
Por su parte, se estableció que el cuerpo había sido enterrado, pero antes de eso la habían envuelto en bolsas plásticas. Por el grado de descomposición, las autoridades no pudieron identificar si habían signos de violencia.
Las autoridades llevaron el cuerpo a Medicina Legal, que será la encargada de ratificar la identidad y confirmar qué fue lo que le causó la muerte a la niña.
Los hinchas del equipo verde celebraron con entusiasmo este emotivo momento
Bomberos realizaron evaluación detallada de la estructura para determinar la mejor forma de rescatar a…
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…