Cortesía

Cortesía

Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia el jueves 3 de enero terminó protagonizando otra al estrellarse fuertemente contra un poste en la carrera 57 con calle 7 en el barrio Bella Suiza de Cali.

El conductor y el paramédico que iban en el vehículo fueron atendidos en un centro asistencial donde fueron valorados con politraumatismos, por fortuna no hubieron víctimas fatales pese al aparatoso accidente.

De acuerdo con las primeras versiones un cierre de otro vehículo habría provocado que el conductor de la ambulancia perdiera el control y fuera a dar contra el poste, se desconoce si iba con exceso de velocidad por falta de elementos técnicos que puedan determinar esto.

El director del Centro de Gestión de Movilidad de la ciudad, Wílliam Bermúdez, declaró que “cada ambulancia cuenta con un sistema de comunicación que permite seleccionar cuál vehículo atiende que emergencia y así evitar una ‘guerra del centavo’”.

Finalmente puntualizó que “la necesidad no es correr, es prestar un buen servicio”.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Golpe Certero a El Mesa Seis Capturados por Tráfico de Estupefacientes