Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron el momento en el que una adulta mayor escupió las puertas del elevador. El video que se volvió viral en las redes sociales fue grabado en Sichuan, China.
La repugnante escena sucedió el pasado viernes en un complejo residencial en Leshan. La mujer fue captada escupiendo flemas en su mano, para posteriormente lanzarlas por todo el elevador. El acto es repetido en varias ocasiones por la mujer, así que la familia de la adulta mayor fue alertada y los ascensores son desinfectados para evitar contagios, de acuerdo con la administración del conjunto residencial.
Lea también: ¿Por qué muta el coronavirus?
Mientras que los residentes pidieron que fuera detenida por querer propagar virus y enfermedades. China ha venido presentando un incremento de contagios de coronavirus en las últimas semanas.
Cámaras de seguridad grabaron el pasado viernes el momento en que una anciana lanza sus propias flemas contra las puertas de un ascensor en un complejo residencial en la ciudad de Leshan, China pic.twitter.com/0ZJXKZ2KJi
— RT en Español (@ActualidadRT) January 19, 2021