Resumen: Un joven pierde la vida tras un accidente en la vía Carrizal-San Carlos, Córdoba. El conductor fue expulsado del vehículo tras un giro imprudente de otros jóvenes, y tres personas resultaron heridas.
Una tragedia se vivió en la vía que conecta el corregimiento de Carrizal con el municipio de San Carlos, Córdoba, cuando una familia que viajaba de Medellín a Cartagena sufrió una volcadura. El conductor del vehículo, un joven de 20 años, perdió la vida al ser expulsado por la ventana del carro debido a un giro imprudente de otros jóvenes que viajaban en otro automóvil en la misma vía.
Según testigos del accidente, el incidente ocurrió cuando uno de los jóvenes que viajaba en el segundo vehículo perdió una gorra, lo que provocó un giro inesperado sin percatarse de la presencia de dos vehículos que transitaban en la misma dirección. Este giro brusco causó la volcadura de uno de los vehículos, lanzando al conductor fuera del automóvil.
El joven fue encontrado tendido en la maleza a un costado de la vía, siendo auxiliado por su novia, quien intentó ayudarlo antes de que perdiera la vida debido a una grave herida traumática en el cráneo. A pesar de los esfuerzos de los testigos y los miembros de la misión médica que llegaron al lugar, el joven falleció en el lugar del accidente.
Las tres personas que viajaban con él en el vehículo resultaron heridas, pero sufrieron solo lesiones leves. Fueron trasladadas al Hospital San Diego de Cereté, donde se encuentran en estado de shock, pero fuera de peligro.
El cuerpo del joven fallecido fue también llevado al mismo hospital, donde su familia se encuentra realizando los trámites para su trasladar el cuerpo. La comunidad y los testigos del accidente lamentan profundamente la tragedia y la imprudencia que terminó con la vida de este joven de tan solo 20 años.
Lea también: ¿Qué comían? Pescadores de Cartagena sobreviven en altamar durante 12 días antes de ser rescatados en Panamá.
Más noticias de Medellín
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial