Resumen: Momentos de angustia en la Eurocopa: jugador húngaro sufre grave lesión en el partido Escocia-Hungría. Trasladado de urgencia al hospital con fracturas faciales. ¡Hungría lucha por avanzar en el torneo!
Minuto30.com .- La tarde de este domingo 23 de junio se vivieron momentos de angustia en la Eurocopa.
Durante el partido Escocia-Hungría, el jugador Barnabás Varga se desplomó tras chocar con otro jugador de Escocia y no conseguían que regresara en sí.
La angustia de jugadores y cuerpo técnico se podía ver en sus caras, al notar que el jugador no era atendido con la premura esperada.
Una vez ingresaron los servicios de emergencia con la camilla al campo de juego, los jugadores húngaros les ayudaron a llevarla para que sacaran de inmediato al jugador y lo trasladaran a un centro hospitalario para su atención primaria.
El jugador se podría perder lo que resta de la Eurocopa, en caso de que se equipo consiga avanzar a la segunda etapa.
La Selección de Hungría confirmó a través de las redes sociales que “Varios huesos de la cara de Barnabás Varga se rompieron durante el choque durante el partido, y también sufrió una conmoción cerebral”
Además explican que el delantero del Ferencvárosi Torna Club podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas; lo que si es seguro es que pasará la noche en el hospital de Stuttgart, en el suoreste de Alemania.
El mensaje concluye con un mensaje de parte del equipo al jugador: ¡Todo el equipo te apoya!
Pese a la angustia por la lesión de Varga, el partido por el Grupo A se jugó con normalidad, dejando a los húngaros vencedores 1-0 con gol de Kevin Csoboth en el minuto 90+10.
Alemania ocupa el primer lugar con 7 puntos; Suiza que consiguió igual con los teutones se clasifica segundo del grupo con 4 puntos y Hungría mantiene una mínima esperanza con tres puntos. Por su parte Escocia quedó sin posibilidades con un solo punto.