Previo al juego de esta noche de Sao Paulo contra Botafogo, se registró un accidente aéreo.
Un dirigible le dio vueltas a la ciudad durante varias horas, con un mensaje que decía «Vamos Sao Paulo», una forma de alentar al club para el juego de esta noche.
El compromiso, por ahora, se encuentra igualado 0-0 por lo que, en condición de local, esperan hacer la tarea y llegar a la semifinal del campeonato.
El exequipo de James Rodríguez quería meter presión previo al juego, de ahí es ostentoso aparato que sobrevoló las calles de la ciudad.
Para calentar las horas precios, Sao Paulo puso a volar un dirigible por toda la ciudad, pero las cosas no salieron nada bien.
El aparato, por razones que aún no han sido reveladas, empezó a presentar problemas de potencia y lenta, pero peligrosamente se fue cayendo.
El inmenso aparato cayó sobre un sector residencial, ante la vista incrédula de los brasileños que veían la destrucción ante sus ojos.
El accidente ocurrió hacia el mediodía de este miércoles, 25 de septiembre, a pocas horas del juego que se disputará desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte
La comunidad internacional continúa observando atentamente los esfuerzos para lograr una solución democrática en Venezuela
La víctima estaba adscrito al Grupo de Caballería Mecanizado Juan José Rondón
Este trágico suceso reitera la importancia de extremar precauciones en las vías
Se recomienda viajar durante el día y seguir las instrucciones de las autoridades
No se ha declarado una "hora cero", por lo que no se espera interrupciones en…
El gobierno de Nicolás Maduro emite una orden de detención contra González, acusándolo de varios…