La exreina de belleza Valerie Domínguez y su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, disfrutaron este fin de semana la primera Navidad junto a su hijo, el pequeño Thiago, ella no dejó pasar la fecha y mostró el regalo que le dio su esposo.
Según dejó saber la recordada Señorita Colombia 2005, los tres viajaron hasta Antioquía, donde los padres de Juan David tendrían una finca. Allí, esperaron la llegada del niño Dios junto a los primos de Thiago y el resto de los integrantes de su familia.
El hijo de la pareja recibió un gran oso de peluche y un entretenido perro de juguete, pero fue Valerie quien se llevó una gran sorpresa por parte de Echeverri al recibir un fabuloso obsequio que no dudó en presumir frente a sus más de dos millones y medio de seguidores.
«¡Gracias! Ahora sí me tocó salir a montar», expresó entre feliz y expectante la modelo barranquillera, al alardear desde sus historias la bicicleta que recibió y con la que ahora podrá seguirle los pasos a su esposo.
Se trata de una bicicleta de la marca Uranium, con la cual El Pollo ya ha realizado algunas publicaciones en las redes sociales. Al parecer, eso era algo que Valerie deseaba tener pues, como ya ha demostrado, el ejercicio y la filosofía de vida fitness es algo que ellos comparten.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…