El Unión Magdalena volvió a ser protagonista de un hecho bochornoso, triste e insólito dentro del fútbol colombiano meses después del polémico ascenso en el partido ante Llaneros.
En medio del compromiso que el Bucaramanga estaba consiguiendo vencer 1 x 0 al ciclón bananero en el Estadio Sierra Nevada, un grupo de hinchas comenzó a insultar y provocar a varios jugadores del conjunto samario y al parecer el jugador Ronaldo Lora habría respondido a dichas provocaciones, desatando el conflicto en medio del terreno.
Ante esto el juez central se vio en la obligación de culminar el compromiso a falta de 20 minutos por disputarse dado a que no contaba con las garantias necesarias para proseguir el encuentro.
Aquí empezó todo. pic.twitter.com/rPMxagObRh
— BETO (@BetoGranadosR) February 16, 2022
El coronel de la Policía Jesús Manuel de los Reyes Valencia, confirmó que el altercado fue comenzado por un jugador del conjunto bananero que respondió a los insultos de los barras y donde la policía tuvo que intervenir al momento de la invación de los hinchas en el campo de juego.
«Durante el desarrollo del encuentro deportivo del Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas luego que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su club», fueron parte de las feclaraciones del uniformado.
👮 Voz de la Policía por los hechos en el estadio Sierra Nevada 👮
🟢 Declaraciones del coronel Jesus Manuel de los Reyes Valencia
🟢 Comandante de la Policia Metropolitana de Santa Marta pic.twitter.com/aTPS7SVcuZ— lacanchasamaria (@lacanchasamaria) February 16, 2022
También podría interesarte: ¡Crónica paisa! Nacional venció a Envigado y va tras el líder Tolima.