Nadia Bokody, foto: @NadiaBokody.

Nadia Bokody, foto: @NadiaBokody.

La editora de una revista femenina australiana confesó que tras divorciarse se convirtió en una adicta a la masturbación y, en especial, a los vibradores, y este particular gustó la llevó al hospital porque se ‘rompió’ la vagina.  

Por medio de redes sociales Nadia Bokody contó su historia y reveló que después de dejar a su exesposo descubrió cómo satisfacerse en la intimidad sin necesidad de tener un hombre a su lado, ya que empezó a conocer y disfrutar de juguetes sexuales que usaba hasta seis veces al día.

“Me obsesioné con el uso del vibrador, la facilidad y rapidez con la que me permitió sentir placer nuevamente, después de meses en un matrimonio sin sexo”, aseguró la editora de revista que disfrutaba tanto su ‘amigo íntimo’ que tuvo que consultar a una doctora porque presentó dolores ‘inusuales’.

Después de practicarse algunos exámenes médicos, su doctora de confianza concluyó que sufrió una ‘ruptura de vagina’ debido a que usaba su vibrador muy seguido, con un promedio de 42 veces por semana. Tras recuperarse, la editora asegura que sigue disfrutando de sus ‘juguetes’, pero lo hace con responsabilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso