Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una mujer de 70 años fue brutalmente atacada y abusada sexualmente en su residencia en El Peñol

El agresor aprovechó un corte de energía para ingresar a la vivienda y permaneció allí por varias horas.

Publicado por: Minuto30

Foto de archivo
Una mujer de 70 años fue brutalmente atacada y abusada sexualmente en su residencia en El Peñol

Resumen: Una adulta mayor de 70 años en la vereda El Chilco, El Peñol, Antioquia, fue víctima de un horrendo ataque físico y abuso sexual por un individuo que irrumpió en su vivienda durante un apagón. La valiente mujer sufrió graves lesiones y amenazas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este repudiable crimen.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una adulta mayor de 70 años fue víctima de un brutal ataque físico y abuso sexual en su hogar en la vereda El Chilco, El Peñol, durante un apagón entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de abril.

El agresor, presuntamente conocido, la hirió gravemente en el cuello y la amenazó. La mujer sobrevivió fingiendo su muerte. El atacante usó el celular de la víctima para amenazar a sus familiares.

Se investiga un posible intento de hurto. La víctima está estable y su familia pide justicia urgente a las autoridades, quienes ya investigan el caso.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.