Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

¡Una fiesta por la vida! Así se vivió la Carrera de las Rosas 2024 en Medellín

Los participantes, ataviados con camisetas rosas, corrieron en un ambiente festivo

Publicado por: SoloDuque

¡Una fiesta por la vida! Así se vivió la Carrera de las Rosas 2024 en Medellín

Resumen: Medellín se pinta de rosa en una emotiva carrera contra el cáncer de seno. Deportistas y ciudadanos se unen para celebrar la vida y apoyar a quienes luchan contra esta enfermedad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Este domingo 29 de septiembre, la ciudad de Medellín se llenó de esperanza y solidaridad al llevar a cabo una emotiva carrera atlética en homenaje a las mujeres y hombres que han enfrentado o están luchando contra el cáncer de seno. El evento, que se vistió “de rosas”, atrajo tanto a deportistas de alto rendimiento como a ciudadanos comunes, todos unidos por una causa noble.

Los participantes, ataviados con camisetas rosas, corrieron en un ambiente festivo que promovió la concienciación sobre la importancia de la detección temprana y el apoyo a quienes padecen esta enfermedad. La carrera no solo celebró la resiliencia de los sobrevivientes, sino que también ofreció un espacio para recordar a quienes han perdido la batalla contra el cáncer.

Organizadores del evento destacaron la necesidad de crear conciencia sobre el cáncer de seno y la importancia de los chequeos regulares. La jornada culminó en un ambiente de camaradería, reflejando el compromiso de la comunidad con la lucha contra esta enfermedad.

Medellín demostró una vez más que su espíritu solidario se fortalece en momentos de adversidad, convirtiendo esta carrera en un símbolo de esperanza y apoyo mutuo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.