Resumen: Se generó controversia entre quienes apoyan la acción como justicia personal y quienes consideran que se trata de "vejación pública" y "retención ilegal"
Un insólito incidente tuvo lugar en el aeropuerto de El Prat en Barcelona cuando un hombre, tras sorprender a una presunta carterista en pleno acto, decidió tomar la justicia por sus propias manos.
El hombre, enfurecido por el robo, ató a la supuesta ladrona a una barandilla en la Terminal 1 mientras sonaba música de mariachi de fondo.
La escena, capturada en video, muestra a la mujer atada mientras grita pidiendo que no la toquen, ante la mirada atónita de los transeúntes del aeropuerto.
El hombre que la inmovilizó justificó su acción alegando que la mujer es una habitual ladrona en el aeropuerto.
El video se ha vuelto viral, generando un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos aplauden la acción del hombre por su aparente valentía y la prevención de futuros robos, otros critican la situación como un acto de «vejación pública» y «retención ilegal».
El incidente ha provocado una discusión sobre los límites de la justicia personal y los derechos de los acusados.
Lea tambien: Fuerte accidente en el Túnel de Occidente: Un hombre pierde la vida
Más noticias Internacionales.
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial