Resumen: Un hombre fue asesinado a machetazos en Cartagena tras un conflicto por una máquina de afeitar. D. Acosta, de 40 años y padre de dos hijos, fue atacado mientras se dirigía a su trabajo como vigilante.
El pasado fin de semana, ocurrió un hecho violento en donde un hombre fue asesinado con un machete en Cartagena, por una maquina de afeitar.
Los hechos se presentaron en el sector Mirador de la Virgen, cuando un hombre de 40 años, identificado como D. Acosta, se dirigía a un supermercado donde trabajaba como vigilante.
Según medios locales, el conflicto comenzó cuando Acosta paró a un hombre que salió con una maquina de afeitar.
Al solicitarle el objeto, se desató una discusión que rápidamente escaló a un encuentro físico. Durante el enfrentamiento, el agresor sacó un machete y apuñaló a la víctima en múltiples ocasiones. Después de cometer el ataque, el agresor abandonó el lugar.
La víctima era padre de dos hijos de 10 y 6 años, lo que ha generado una profunda conmoción en la comunidad.
Lea también: Metrocable línea K vuelve a operar el 19 de julio luego del accidente
Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona y han solicitado la colaboración de los ciudadanos para ayudar a identificar al responsable de este brutal crimen.
Las autoridades continúan su búsqueda del agresor, mientras la familia y amigos lloran la pérdida de Acosta y claman por justicia.