En horas de la noche del jueves, 11 de julio, se presentó un feminicidio en Bucaramanga, en donde un hombre asesinó a su pareja sentimental con un arma blanca.
Los hechos se presentaron en el barrio Villa de Girardot, cuando el sujeto llegó a su casa en alto grado de embriaguez.
Posteriormente, la pareja tuvo una discusión hasta que el hombre tomó un arma blanca, y presuntamente la atacó en repetidas ocasiones.
El escándalo de los menores llorando despertó a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Cuando llegaron encontraron a O. N. Pérez, de 38 años de edad, sin vida y con múltiples heridas, con un objeto cortopunzante. Sin embargo, el agresor habría huido del lugar.
Pérez logró ser trasladada a un centro asistencial, en donde lamentablemente pierde la vida.
Tras conocerse el caso, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos, para quien ayude a dar con el paradero del agresor.
Horas más tarde, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que el sujeto se habría entregado voluntariamente, y ahora se encuentra en manos de las autoridades.
Además, señaló que la mujer estaba siendo víctima de agresiones constantes por parte de su pareja sentimental, pero no la había denunciado.
“He dado la instrucción para que la Oficina de Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, acompañen a la familia de la víctima, a sus hijos y todo el entorno, para que se les brinde la atención que sea necesaria”, comunicó el mandatario.
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…