Resumen: Francisco Fydriszewski, el delantero argentino, está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del DIM. Su llegada llena de ilusión a la afición del 'Poderoso', que espera que el argentino resuelva el problema histórico de gol en el equipo.
El DIM está cerca de anunciar a su nuevo atacante, es un ‘cazador’ en el área y llega para resolver un problema de vieja data, aprovechar las que se presentan en el área.
Desde la época de Alfredo Arias, para no ir muy lejos, el ‘Poderoso’ ha tenido entre sus tareas, una esencial, un delantero devorador en el área.
Esa tarea parece que se va a resolver con Francisco Fydriszewski, delantero Argentino que ya se encuentra en Medellín para presentar exámenes médicos.
Si todo sale bien, en las próximas horas sería anunciado por el rojo de la montaña que buscará, este semestre, el título de la Liga que le ha sido esquivo en las últimas temporadas.
Fydriszewski llega al Equipo del Pueblo como agente libre y, de acuerdo con el periodista Pipe Sierra, era pretendido por América, Junior, Paranaense y Universitario de Chile.
En un video posteado por el comunicador Oscar Tobón, se ve parte de talante cazador de Fydriszewski, precisamente un resumen que llena de esperanza a los sufridos hinchas del rojo.
El argentino de 31 años, a través de sus redes sociales no se ha pronunciado, los que si lo han hecho son los hinchas.
En el último Space en X de la cuenta @DimTeam1913, los hinchas se refirieron al argentino y mostraron su expectativa positiva ante la llegada del atacante.
Caso contrario al concepto que tienen sobre el fichaje de Leider Berrio que, aunque merece nota aparte, no les gustó ni un poquito.
Así juega el nuevo delantero del Medellín, un finalizador, creo que era lo que el equipo necesitaba. pic.twitter.com/YYK5E9tt8B
— Oscar Tobón (@oscartobonc) January 8, 2025
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.