Resumen: Los alumbrados navideños de Medellín se apagan este domingo 12 de enero, tras 46 días llenos de magia. Aún tienes tiempo de disfrutar sus 50 puntos decorativos, con millones de luces LED y espectáculos únicos como el pesebre gigante y la fuente La Vida.
Este próximo domingo 12 de enero, Medellín cerrará su temporada de Alumbrados Navideños, un espectáculo que durante 46 días iluminó la ciudad con más de 8 millones de bombillas LED y 25.000 figuras decorativas.
Bajo el tema «Medellín: pesebre de luz», el corredor del río Medellín y otros 50 puntos estratégicos de la ciudad se convirtieron en un destino imperdible para locales y turistas.
El nodo central del evento está en el río Medellín, donde se pueden recorrer escenas del pesebre, desde los reyes magos hasta los campamentos pastoriles. Además, el espectáculo de la fuente La Vida, frente al edificio EPM.
Los Alumbrados Navideños estarán encendidos hasta el domingo en horario de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.
Lea también: ‘Diomedes’ colapsó de manera sorpresiva en el parque en Andes, Antioquia
Los visitantes tienen hasta esa fecha para vivir la experiencia que, además de exaltar las tradiciones, reconoce el trabajo de las madres cabeza de familia que confeccionaron las decoraciones.
Más noticias de Medellín