Toda una polémica se ha generado en el país con la fuga de alias Pichi, considerado el Pablo Escobar de Bucaramanga y uno de los narcotraficantes más peligrosos que hay en Colombia en la actualidad.
Su fuga se originó en el barrio El Poblado, en Medellín, luego de que el Inpec se diera cuenta de que no estaba, al ir por él presuntamente para recluirlo en la cárcel La Paz, de Itagüí.
Sobre su fuga, se conoció que el Inpec le tomó una fotografía a las 5 de la tarde del pasado jueves, confirmando que aún continuaba bajo la detención domiciliaria, pero que luego de la revista, vieron que el brazalete comenzó a emitir una alerta, por lo que regresaron a la propiedad y ya no lo habían visto, pues se fugó.
Le puede interesar: “Muy verraco así”: el duro vainazo de Fico a la justicia por permitir la fuga de alias Pichi
Las autoridades dieron a conocer la fotografía que se le tomó, y muestra rasgos diferentes a los que se habían visto de él en imágenes del pasado.
Este hecho fue fuertemente criticado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien señaló que la justicia no puede concederle casa por cárcel a un delincuente del calibre de Pichi, uno de los más peligrosos del país.
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…
Exhumación de los cuerpos en el Cementerio Religioso Municipal de Apartadó, realizada en junio de…