Este sábado, 21 de agosto, las autoridades dieron a conocer que derrumbaron otra ‘olla’ de vicio, esta vez en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.
Y es que de acuerdo a las autoridades, esta se convierte en la ‘olla’ 108 demolida dentro del Plan 100 contra el microtráfico; durante la demolición de este inmueble donde funcionaba este expendio de estupefacientes, estuvo presente el presidente -Iván Duque-, el ministerio de Defensa, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, autoridades locales y comunidad.
«Derribamos este mito de inseguridad, hasta hoy símbolo de intranquilidad para los habitantes del barrio Evaristo Sourdis, donde focalizamos nuestras capacidades», expresó el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas Valencia.
De acuerdo al general Vargas, «este inmueble fue lugar de venta y consumo de estupefacientes, centro de acopio de elementos hurtados y punto de encuentro de criminales».
Según habitantes del sector, a este inmueble entraban y salían personas, pusieron la denuncia y las autoridades le dieron atención; asimismo, el ministro de Defensa -Diego Molano- le dio un parte de tranquilidad a la comunidad, pues reveló que el dueño de este predio estaba amenazado y que ahora que se derribó la casa, podrá volver a construir y tener su propiedad.
Es de resaltar que el Plan 100 contra el microtráfico ha arrojado más de 4.500 capturas.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
¿Quiénes no pueden circular durante la jornada del Día sin carro y moto?
¡Programa tus recorridos y evita sanciones!
La información fue suministrada por un pescador
Del hoy occiso se supo que desde hace al menos cuatro años era habitante de…
Este caso se suma al extenso historial delictivo del presunto asesino