La Policía logró la captura de cuatro hombres que están siendo requeridos la justicia por delitos como violencia intrafamiliar, abuso sexual, hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.
Las primeras detenciones se produjeron en Rionegro, Oriente antioqueño, en operativos distintos. El primer capturado fue un hombre de 29 años, solicitado mediante orden de captura emitida por la Fiscalía 30 Local de Rionegro.
A este sujeto se le acusa del delito de violencia intrafamiliar.
En otra acción, en esa ciudad, fue detenido un hombre de 22 años, quien es solicitado mediante orden de captura, emanada de la Fiscalía 19 Local de Rionegro, por el delito de hurto calificado.
Por su parte, en otros dos operativos en el municipio de Urrao, Suroeste antioqueño, fueron capturadas otras dos personas.
Allí fue detenido un hombre de 24 años, quien es solicitado por la Fiscalía 18 Especializada de la Ciudad de Medellín, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de la ciudad de Medellín.
Finalmente, también en Urrao, fue capturado un hombre de 76 años, solicitado mediante orden de captura, por la Fiscalía 92 Seccional de ese municipio, por el delito de acceso carnal violento agravado.
Más noticias de Antioquia
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.