El pasado domingo 20 de diciembre se registró la trágica muerte de una joven de 21 años de edad en el balneario “El Balseadero” del municipio de San Luis, Antioquia.
Se trata de una joven que había viajado al municipio desde la ciudad de Medellín en compañía de su familia y pareja sentimental.
Según información brindada por los testigos, la joven estaba bajo presunto estado de embriaguez cuando ingresó a la afluente, en cuestión de segundos se la llevó la corriente.
La ciudadanía alertó de la situación a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron la búsqueda del cuerpo de la joven. Sin embargo, fue hasta en horas de la tarde de este lunes 21 de diciembre que encontraron aguas abajo, el cuerpo de la joven.
«Se brindó acompañamiento psicológico, con el propósito de canalizar las conductas y reacciones emocionales derivadas de la tragedia presentada, brindando orientaciones y algunas recomendaciones preventivas a los familiares más cercanos de la víctima. Fueron puestos a disposición los servicios de salud y sociales del municipio, con el propósito de atender las necesidades que a partir de la situación presentada se puedan desencadenar y en conjunto con el equipo de rescate se dieron las indicaciones del proceso de búsqueda”, dijo para medios locales el alcalde de San Luis, Henry Suárez.